LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Mercado de pases Boca Juniors 2023/24: Quiénes llegaron, quiénes se van y quiénes podrían llegar

Boca Juniors se viene moviendo en el mercado de pases, enterate acá las altas, bajas y rumores del Xeneize.

Blondel y Janson fueron presentados en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Blondel y Janson fueron presentados en Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors se viene moviendo en el mercado de pases, enterate acá las altas, bajas y rumores del Xeneize.

En Boca Juniors saben que el primer semestre no fue el mejor y aunque lograron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la Liga Profesional de Fútbol no tuvo un buen desempeño y hoy está fuera de los puestos de clasifición a Copa Libertadores, por lo que el Consejo de Fútbol trabaja en reforzar al equipo y en futbolargentino.com, te contamos las altas, bajas y rumores del cuadro Xeneize.

Altas:

Lucas Blondel: fue el primero en llegar a Boca Juniors. El Xeneize pagó la cláusula de resición por u$s1.850.000 y el lateral derecho ex Tigre, se convirtió en el primer refuerzo para Almirón.

Lucas Janson: El delantero ex Vélez llegó a Boca a cambio de una suma cercana a los 3 millones de dólares.

Jorman Campuzo, Jan Hurtado y Vicente Taborda volvieron al equipo tras sus préstamos.

Edinson Cavani: El uruguayo se desvinculó de Valencia y llegó a Boca Juniors. El Matador firmó hasta diciembre del 2024.

Marcelo Saracchi: El lateral izquierdo, ex River Plate, llegó procedente de Levante de España.

Bajas:

Agustín Almendra: El mediocampista finalizó su contrato con Boca Juniors y se fue a Racing.

Martín Payero: El ex Banfield tuvo que volver a Inglaterra tras el final de su préstamo con Boca Juniors. Su pase pertenece a Middlesbrough y si es que no se desvincula del cuadro inglés, no volvería al Xeneize.

Óscar Romero: El paraguayo, con pocos minutos desde que llegó Jorge Almirón, decidió de mutuo acuerdo, rescindir el contrato que finalizaba en diciembre de este año.

Sebastián Villa: Aún con contrato, atraviesta una causa judicial y desde Boca Juniors decidieron que no volverá a vestir la camiseta Xeneze.

Luis Vázquez: El delantero de 22 años fue vendido a Anderlecht de Bélgica en una suma cercana a los 5 millones de dólares.

Rumores

Jan Hurtado: El venezolano que volvió del préstamo, no será tomado en cuenta y todo hace indicar que volvería a ser cedido, esta vez al fútbol de Ecuador.

Alan Varela: El talentoso volante de Boca Juniors, está a nada de ser transferido a Europa. Porto de Portugal mejoró la oferta y el Xeneize podría venderlo en las próximas horas.

Ezequiel Bullaude: El ex Godoy Cruz no es tenido en cuenta en Feyenoord y podría llegar en los próximos días a Boca Juniors.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com