LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Mauro Zárate dijo estar feliz y querer renovar con Boca Juniors

El delantero Xeneize reconoció sentirse a gusto en el “más grande de América” y solo espera poder extender su vínculo en el club.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero Xeneize reconoció sentirse a gusto en el “más grande de América” y solo espera poder extender su vínculo en el club.

El delantero de Boca Juniors Mauro Zárate, que jugó en Vélez, el Lazio, el Inter y el Fiorentina, entre otros equipos, dijo que está "muy feliz" en el Xeneize y que le "encantaría renovar" su contrato.

El delantero de 33 años sostuvo en una entrevista con el diario deportivo Olé que su "deseo" es estar muchos años más en el club, pero aclaró que eso no "depende" solo de él. El medio asegura que el delantero, que tiene contrato hasta medidos de 2021, fue sondeado por equipos españoles.

Zárate dijo que Boca Juniors es "el más grande de América" y que cuando se reanude la Copa Libertadores le gustaría enfrentar al Flamengo, el vigente campeón.

Además, consideró que el excentrocampista italiano Daniele De Rossi, que jugó en el club argentino desde julio de 2019 hasta enero de este año, fue "muy importante" tanto "dentro y fuera de la cancha", a pesar del poco tiempo que estuvo en el club.

"Como jugador ya lo conocía de Italia y como persona solo de enfrentarlo muchas veces, yo en Lazio y él en Roma. Y ahora como compañero tengo nada más que cosas positivas para decir de él. Su marcha es un tema muy personal y no soy quién para tocar el tema", aseguró. EFE

@ComuBocaJuniors

?? Mauro #Zárate: "Soy mu...

Ver tweet completo