LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Martín Palermo será el nuevo entrenador de Boca Juniors para la temporada 2024?

El actual entrenador de Platense podría ser el nuevo entrenador de Boca Juniors.

Palermo podría llegar a Boca. Foto: Twitter @caplatense
Palermo podría llegar a Boca. Foto: Twitter @caplatense

El actual entrenador de Platense podría ser el nuevo entrenador de Boca Juniors.

Tras la salida de Miguel Almirón luego de perder en la final de la Copa Libertadores, Boca Juniors se quedó sin entrenador y fue Mariano Herrón quien asumió interinamente, pero desde ya la dirigencia está en búsqueda de un nuevo DT aunque eso quedó en espera, ya que el próximo 2 de diciembre serán las elecciones en el Xeneize.

Y a poco más de una semana para conocer al nuevo presidente y vicepresidente de Boca Juniors, la lista encabezada por Maurico Macri y Andrés Ibarra ya tiene decidido quién será el próximo entrenador de Boca Juniors, en caso ganen las elecciones.

Según como lo afirmó el periodista Germán García Grova, el apuntado para ser el nuevo DT de Boca Juniors es Martín Palermo, el actual DT de Platense, quien tiene una buena relación con la dupla Ibarra-Macri, es más, el Titan le envió un video apoyando a la dupla.

De no concretarse la llegada de Martín Palermo, la dupla de Ibarra-Macri tienen además otras opciones, las cuales son Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia o Carlos Tevez.

Cómo es la situación de Palermo en Platense

El ídolo y máximo goleador de Boca Juniors en la historia, terminará su contrato con Platense a fin de año. El Titán logró el objetivo de salvar al Calamar del descenso, con una efectividad del 43.9%. Y aunque la tiene complicada, aún puede pelear la chance de clasificar a los cuartos de final, en la última fecha de la Copa de La Liga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com