LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Marcos Rojo y un post sugestivo en sus redes sociales, tras el escándalo en el predio de Ezeiza

En Boca siguen los problemas. Se conoció que Marcos Rojo junto a otros dos futbolistas fueron separados del plantel.

Marcos Rojo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Marcos Rojo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

En Boca siguen los problemas. Se conoció que Marcos Rojo junto a otros dos futbolistas fueron separados del plantel.

Parece ser que la paz en Boca Juniors, por estos tiempos, no tiene lugar. Y es que tras un primer semestre para el olvido y ahora una racha de partidos sin triunfos, este miércoles amaneció con una fuerte noticia desde el predio de Ezeiza, ya que tres futbolistas fueron separados del plantel y desde hoy entrenan por separado y apartados del primer equipo. Incluso, uno de ellos subió una sugestiva publicación en sus redes.

El último domingo, Boca Juniors cayó 1-0 frente a Huracán, llegando a la peor racha sin victorias en su historia, algo que llenó de ira a los hinchas Xeneizes y que hasta podría conllevar a varios cambios en la dirigencia, incluso hay versiones las cuales afirman que el futuro Miguel Ángel Russo es incierto y que después del cruce ante Racing, podrían haber novedades.

Ante esta situación de crisis futbolística, el entrenador optó por tomar algunas decisiones drásticas, como separar del plantel a Cristian Lema, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo. A ninguno de ellos se le permitió la entrada al vestuario que habitualmente utiliza el primer equipo y los mandaron a otro. Según se supo en una versión oficial, fue un miembro de utiliería quien les comunicó dicha medida a los jugadores.

Previo a conocerse dicho problema, Marcos Rojo realizó un posteo en su historia de Instagram que llamó la atención, ya que fue una foto abrazando a Nelson Genez, uno de los utileros del club, quien posiblemente haya sido el trabajador del club que les comunicó a los futbolistas de Miguel Ángel Russo.

Lo que ocurrió fue lo siguiente, los tres futbolistas (Lema, Saracchi y Marcos Rojo) llegaron al predio de Ezeiza, al intentar ingresar al vestuario para cambiarse y ponerse la ropa de entrenamiento, un trabajador del club que sería un utilero, les comunicó que deberían ir a otro vestuario y que ya no lo harían más en el que estaban por entrar. No solo eso, los jugadores ya no entrenaría más con el plantel y desde hoy lo harán apartados con un preparador físico.

Tras lo ocurrido, tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado, se reunieron con los futbolistas para comunicarles lo sucedido y la decisión de Migue Ángel Russo. Por ahora el futuro de los tres jugadores de Boca Juniors, es incierto.