LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Marcos Rojo: "feliz de estar en Boca, el más gande de Argentina"

Marcos Rojo ofreció su primera conferencia de prensa como jugador de Boca Juniors.

Marcos Rojo habló como nuevo jugador de Boca Juniors. Foto: Captura TyC Sports
Marcos Rojo habló como nuevo jugador de Boca Juniors. Foto: Captura TyC Sports

Marcos Rojo ofreció su primera conferencia de prensa como jugador de Boca Juniors.

Tras haber pasado las respectivas pruebas médicas el último lunes, Marcos Rojo fue oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors para este 2021. El defensor no demoró en dar su primera conferencia de prensa con los colores azul y oro.

"Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contenteo de compartir. Agradecer al presidente por el sefuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz", manifestó el exjugador del Manchester United.

Marcos Rojo no ocultó la satisfacción que le genera ser jugador de Boca Juniors. "Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en la Argentina el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo", resaltó.

Asimismo, reconoció que ya ha tenido diálogos con Miguel Ángel Russo de cara a lo que será su unión a la pretemporada. "Tuve la suerte de charlar con Miguel. Me había cruzado con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía. Me dijo que me va a utilizar como centrla. Está bien, la conozco mucho y me gusta", indicó.

"Tengo doce o trece días, me va a venir bien para conocer a mis compañeros y ponerme bien a la puesta apunto. Me estaba entrenando por mi cuenta, pero no es lo mismo. Hablaba con el DT de la forma de juego. Salir a buscar todos los partidos. Es salir a ganar cada fin de semana", agregó Marcos Rojo.