LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Tinelli es oficialmente presidente de la Superliga

Marcelo Tinelli, quien se desempeñaba como presidente de San Lorenzo, será ahora el titular de toda la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Tinelli, quien se desempeñaba como presidente de San Lorenzo, será ahora el titular de toda la Superliga.

Nuevos aires en la Superliga, ya que asumió el cargo como nuevo presidente de la misma Marcelo Tinelli, quien recibió el apoyo unánime en la cita de la AFA que contó con 22 clubes de los 24 participantes, ya que no estuvieron presentes los representantes de  Central Córdoba ni Colón de Santa Fe.

Hay que recordar, que Marcelo Tinelli toma el lugar que dejó el renunciante Marcelo Elizondo. La asunción del presidente de San Lorenzo será forma provisional, ya que se disolverá y se extinguirá una vez cumplida la Copa de la Superliga.

En sus primeras palabras como presidente de la Superliga, Tinelli señaló estar conforme con la suspensión del fútbol argentino a causa del coronavirus, estos después de que semanas atrás presentará una carta para que River Plate sea suspendido por no haberse presentado a jugar ante Atlético Tucumán.

El ejercicio como presidente de Marcelo Tinelli será bajo la supervisión de la AFA, cuyo presidente 'Chiqui' Tapia llevará a cabo otra asamblea en la que se anunciará la nueva elección de la casa madre, con fecha el 19 de mayo, y con un mandato que concluirá en 2025  y en la que tendrá como vicepresidente a Rodolfo D'Onofrio (River Plate), más allá de las diferencias que existen y que son conocidas por todo el mundo.