LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Manchester City quiere a Valentín Barco y ya le habría hecho oferta a Boca Juniors

Manchester City se suma a los que buscan a Valentín Barco y ya le habría hecho oferta a Boca Juniors.

Barco es una de las figuras de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Barco es una de las figuras de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Manchester City se suma a los que buscan a Valentín Barco y ya le habría hecho oferta a Boca Juniors.

En los últimos días, Valentín Barco se convirtió en uno de los jugadores más buscados por los clubes de Europa. Primero fue Brighton quien hizo una oferta por el Colo y ahora fue Manchester City quien se sumó a la lista de equipos que quieren a la joven joya de Boca Juniors.

  Brighton le ofreció a Boca Juniors 8 millones de dólares por el 80 % del pase y la segunda fue de 9 millones por el 90%, ambas rechazadas por el Xeneize. Ahora se sumó Manchester City, quien pretende llevarse a Valentín Barco en este mercado de pases y ya le habría hecho una oferta a los de La Ribera, con números aún por revelar.

 La cláusula de Valentín Barco es de 10 millones de dólares, pero hay un detalle que haría que los de La Ribera reciban más dinero. Resulta que el contrato de Valentín Barco cuenta con un mecanismo de protección, lo que hace que a 20 días de cerrarse el mercado de pases, la cláusula aumenta automáticamente a 14 millones.

¿Valentín Barco se va y no jugará la Copa Libertadores?

Boca Juniors no tiene la intención de desprenderse de Valentín Barco ahora ya que está en plena competencia en la Copa Libertadores pero si algún equipo decide pagar la clásula, el Xeneize ya no podría hacer nada y todo dependería de la decisión del futbolista.

Ahora, el jugador ya le ha dicho a todo su entorno que no quiere irse de Boca Juniors hasta terminar la participación en la Copa Libertadores por lo que todo se definirá en los proximos días.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com