LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Lucas Zelarayán confesó que André-Pierre Gignac admira a Juan Román Riquelme

El francés André-Pierre Gignac se encuentra militando actualmente en Tigres de México. 
 

Gignac. Foto: EFE
Gignac. Foto: EFE

El francés André-Pierre Gignac se encuentra militando actualmente en Tigres de México. 
 

Lucas Zelarayán, ex jugador de Tigres (México) y actualmente en el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), reveló que su ex compañero, André-Pierre Gignac, admira mucho al vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, además, confesó que al francés le atrae jugar en La Bombonera. 

"Es un gran jugador y una gran persona que tuve la suerte de conocer por el fútbol. Fuimos cuatro años compañeros y te puedo asegurar, que además de ser un crack que te sorprende hasta en los entrenamientos, tiene un corazón gigante, es muy solidario con el resto de los jugadores y con la gente", indicó el argentino sobre el delantero galo. 

Asimismo, reconoció la admiración de Gignac por Riquelme y La Bombonera. "No sé si es fanático, pero a él le atraía mucho Riquelme, su forma de jugar, lo admira mucho. Y Le gusta la Bombonera también. Creo que también está identificado con Tigres. La gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor que ahí. Creo que va a terminar su carrera ahí".

Por otro lado, Zelarayán no reveló la edad en la que le gustaría retornar a Belgrano. "La verdad no lo sé, pero sí tengo en claro que no me gustaría regresar si no estoy bien físicamente. No me puse una edad determinada. Pero mi sueño y mi anhelo es poder regresar en plenitud y no sólo por el hecho de retirarme y aprovechar el cariño que tienen hacia mí".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.