Dos jugadores de San Lorenzo están cerca de ser refuerzos de Boca Juniors
En Boca Juniors quieren cerrar el año con más de un refuerzo ya confirmado, por eso vienen acelerando en las negociaciones con dos jugadores del Ciclón.
En Boca Juniors quieren cerrar el año con más de un refuerzo ya confirmado, por eso vienen acelerando en las negociaciones con dos jugadores del Ciclón.
La directiva de Boca Juniors quiere cerrar el año con, por lo menos, dos o tres refuerzos ya concretados para el 2026. Y con Marino Hinestroza con las negociaciones avanzadas, el Xeneize no baja el pie del acelerador, ahora van por dos futbolistas de San Lorenzo que son del gusto del presidente Juan Román Riquelme.
Se trata de los jugadores Gastón Hernández y Alexis Cuello. Por el capitán de San Lorenzo, llegó un ofrecimiento desde su representación, puesto que tienen el deseo de emigrar ante la crisis económica que vive el Ciclón. Y, tras la evaluación, Boca Juniors decidió dar el siguiente paso puesto que es un jugador al que vienen siguiendo.
Con el defensor, las negociaciones ya están encaminadas, pero debido a los problemas dirigenciales que tiene el club (el caso Marcelo Moretti), aún no se pudo cerrar. De todas maneras desde el Club de La Ribera hay optimismo de que todo se destrabará en las próximas horas, pero no pagarán la cláusula de rescisión que es de 10 millones de dólares.
Como se recuerda, a mediados de este año, Miguel Russo que lo había tenido meses atrás lo había pedido para reforzar al plantel para el Mundial de Clubes. La directiva intentó complacer a Miguelo y envió una oferta de cuatro millones de dólares, pero desde San Lorenzo la rechazaron. Ahora la situación es distinta y se podría dar la transferencia.
En el caso del delantero, a las oficinas de Boca Juniors también llegó el ofrecimiento por parte de su representación, quienes le afirmaron a la directiva del Xeneize que desde San Lorenzo habían bajado sus pretensiones, por lo que desde la Ribera decidieron avanzar en las negociaciones para comprar el pase del ex Almagro.
Desde Boca ofertarían una suma cercana a los 2.5 millones de dólares por el pase Alexis Cuello. En la semana habrá una reunión entre la directiva del Xeneize con la del Ciclón.