LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Leandro Paredes: "Mi hija lloró en la final de la Libertadores y le dije: 'papá volverá a Boca con el tío Paulo (Dybala)'"

El mediocampista de Roma, Leandro Paredes, habló sobre la chance de volver a Boca Juniors.

Foto: Twitter @OfficialASRoma
Foto: Twitter @OfficialASRoma

El mediocampista de Roma, Leandro Paredes, habló sobre la chance de volver a Boca Juniors.

Boca Juniors se enfrentará a Independiente del Valle este miércoles 24 de julio, por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Y previo a ello, un campeón de América habló sobre su chance de volver a ponerse la camiseta del Xeneize. Se trata de Leandro Paredes, futbolista de Roma que afirmó que en algún momento volverá al club de la Ribera pero intentará convenser a un campeón del mundo para que lo acompañe.

Para nadie es una sorpresa que Leandro Paredes es hincha de Boca Juniors desde que nació, así lo ha afirmado el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, incluso el volante comparte su cábala con Rodrigo De Paul comiendo caramelos con colores del club de la Ribera.

El futbolista ha afirmado en distintas ocasiones su intención de volver a Boca Juniors, donde debutó y rápidamente a Europa. Si bien no confirmó el año, aseguró que tiene las ganas de retirarse en el club, pero lo que sorprendió es que no quiere llegar solo sino que está tratando de convencer a uno de sus compañeros en Roma, Paulo Dybala, quien alguna vez afirmó ser hincha del Xeneize.

El futbolista contó detalles de las veces que habla con Paulo Dybala y contó que vio la final de la última Copa América con la Joya: “Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores en casa. Mi hija se puso a llorar y le dije que se quede tranquila que papá iba a volver con el tío Paulo. Se río”.

“Cuando me fui a los 18 años dije que quería volver a retirarme acá, porque no jugué tanto tiempo. La ilusión está. No me pongo plazos ni tiempos, vivo mi carrera día a día. Riquelme me dijo que no me va a llamar, que vuelva cuando quiera. Me dijo que quiere que vuelva antes que se vaya, pero seguramente esté muchísimos años en el club. La gente está contenta con lo que está haciendo”.