Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 15 / Sep / 2018

Lanús vs Racing EN VIVO ONLINE por la Superliga Argetnina

Racing busca seguir líder cuando enfrente a Lanús por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Racing y Lanús chocan por la fecha 5 de la Superliga Argentina. (FOTO: Internet)
Racing y Lanús chocan por la fecha 5 de la Superliga Argentina. (FOTO: Internet)

EN VIVO ONLINE

Este domingo 16 de setiembre desde las 17:45 horas, Lanús recibirá a Racing en el estadio Ciudad de Lanús-Nestor Díaz Pérez por la quinta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro será transmitido a través de la señal de TNT Sports.

El equipo granate no ha comenzado de la mejor manera en el torneo y va en busca de su primer triunfo. Tras la salida de Ezequiel Carboni, Luis Zubeldía volvió al club e intentará levantar el nivel del equipo en su primera presentación.

Además, José Luis Gómez estaría apto para volver tras superar una lesión sufrida en diciembre de 2017 y debutaría el colombiano José Luis Sinisterra, extremo de 20 años, sin embargo, no contará con Rolando García Guerreño por una tendinitis en la rodilla.

Por otro lado, Racing logró una rápida recuperación tras su eliminación de la Copa Libertadores al imponerse por 2-0 ante Rosario Central y arrebatarle el liderato de la Superliga argentina, por lo que, tendrá una semana para preparar su equipo y en el siguiente encuentro conseguir un triunfo más para seguir en lo más alto de la tabla.

Con goles de Lisandro López y Augusto Solari, la 'Academia' consiguió un revitalizador triunfo ante el anterior líder, lo que le valió una ovación de su público ya que con dicha victoria el equipo de Avellaneda podrá estar como el mandamás del torneo. El equipo dirigido por Eduardo Coudet llegaba a este compromiso tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final tras caer categóricamente el miércoles ante River Plate.

Posibles Formaciones

Lanús: Guillermo Sara; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; José Luis Sinisterra, Tomás Belmonte, Leandro Maciel; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Pol Fernández, Augusto Solari; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.