LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La primera bomba del mercado. Mauro Zárate jugará en Platense

El ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield, jugará en Platense tras su paso por Brasil.

Mauro Zarate firmó por seis meses con el Calamar. Foto: Twitter @caplatense
Mauro Zarate firmó por seis meses con el Calamar. Foto: Twitter @caplatense

El ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield, jugará en Platense tras su paso por Brasil.

Bomba en el mercado de pases para lo que será la Liga Profesional 2022. Mediante sus redes sociales, el Club Platense confirmó que Mauro Zárate, ex Boca Juniors, será nuevo jugador del equipo del Calamar. El también ex Vélez Sarsfiedl, rescindió contrato con Juventude de Brasil y volverá a jugar en el fútbol argentino.

El futbolista regresará el próximo lunes al país y ya desde el martes, luego de la presentación oficial, trabajará con el plantel y se pondrá a las órdenes de Omar De Felippe. El delantero llega libre y firmó un contrato de seis meses, por lo que tan solo disputará con Platense la Liga Profesional 2022.

"El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional. Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al “Calamar” a cumplir sus objetivos del próximo semestre", dicta el comunicado oficial del club en sus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com