Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Sep / 2019

Juan Sebastián Verón quiere a Mascherano en Estudiantes

El presidente de la institución confirmó que tuvo contactos con el volante que juega en Hebei Fortune de China y sueña con sumarlo al equipo para 2020. ¿Se hará?

Javier Mascherano es la obsesión de Estudiantes. Foto: Instagram Mascherano
Javier Mascherano es la obsesión de Estudiantes. Foto: Instagram Mascherano

No es la primera vez que el nombre de Javier Mascherano suena para Estudiantes, pero si lo es la palabra de un alto dirigente del club platense sobre el tema. Fue el propio Juan Sebastián Verón el que se refirió a la posibilidad de sumar a su ex compañero en la Selección Argentina al equipo que preside, per sabe que el problema contractual es la gran traba que tiene el ex Barcelona.

Imaginen lo difícil que es su salida de Hebei Fortune, que incluso tuvo muchos problemas para tratar de destrabar su salida momentánea para jugar los Juegos Panamericanos de Lima 2019, como uno de los mayores de 23 años del equipo que dirigió Fernando Batista. Ahora, con un vínculo de por medio es aún más complicado para el "Pincha" pero todavía no se resigna.

Hablé con Mascherano. A mí me parece difícil después de aquella vez que lo intentamos traer (enero de 2019). Veremos cuando finalice su contrato en China más adelante, no es algo sencillo", sentenció Verón en una entrevista con Radio Continental confirmando los rumores sobre la seducción al "Jefecito" para volver a Argentina tras 14 años de carrera en el exterior.

Si bien es claro que River pica en punta si desea contar con él, Estudiantes tiene sus encantos para seducirlo. Por un lado está el apoyo del presidente y su relación como compañeros, además de a presión que pueda lograr Gabriel Milito, entrenador del "León" y compañero en la Selección y Barcelona, además del proyecto del nuevo estadio y un plantel que buscará ser refundado futbolísticamente.

Mercado de pases - Futbolargentino.com