LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Juan Antonio Pizzi es nuevo entrenador de Racing Club

Humo blanco en Racing Club, con la designación de Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador.

Actualización
Juan Antonio Pizzi estará al frente de Racing Club. Foto: Telam
Juan Antonio Pizzi estará al frente de Racing Club. Foto: Telam

Humo blanco en Racing Club, con la designación de Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador.

La búsqueda de entrenador llegó a su fin en Racing Club, ya que la directiva logró llegar a un satisfactorio acuerdo con Juan Antonio Pizzi, para que este asuma la dirección técnica del equipo en este 2021.

Luego de una serie de reuniones y conversaciones, llegaron las coincidencias entre la 'Academia' y el estratega, quien en las próximas hora debería ser oficializado en las redes sociales y posteriormente ser presentado.

Con la llegada de Juan Antonio Pizzi, Racing Club espera que el equipo tenga el plus que le permita no solo pelear por el título de la venidera Superliga, sino también a nivel internacional, tomando en cuenta que hace poco fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A través de su manager Rubén Capria, la 'Academia' ya había tenido los acercamientos con su hoy nuevo entrenador. Existe un ambicioso proyecto para hacer del equipo un cuadro competitivo, por lo que el tema de fichajes será clave en la institución.

Como entrenador, Juan Antonio Pizzi logró ser campeón de la Copa América con Chile y estuvo presente en el último Mundial de Rusia 2018, dirigiendo a la selección de Arabia Saudí.