LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Jorge Amor Ameal pedirá no jugar de noche

Jorge Amor Ameal confirmó que con este pedido busca defender los derechos de sus socios. 

Actualización
La Bombonera. Foto: EFE
La Bombonera. Foto: EFE

Jorge Amor Ameal confirmó que con este pedido busca defender los derechos de sus socios. 

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, confesó que pedirán no volver a jugar de noche teniendo en cuenta el "esfuerzo" y "sacrificio" de sus socios. Como se recuerda, en la última Superliga Argentina, el cuadro azul y oro disputó 19 (de 23 partidos) en horario nocturno (19:30 horas locales / 00:30 horas GMT).

"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", indicó Ameal en una entrevista a Conectados Por Boca. 

"Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no", agregó. 

Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, solo disputó dos encuentros en el día (de local) la temporada pasada: 5-1 sobre Arsenal con goles de Carlos Tévez, Ramón Ábila, Frank Fabra (2), y Mauro Zárate, y, 2-0 ante Unión de Santa Fe con tantos de Ábila y Alexis Mac Allister.

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.