LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Joaquín Laso es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda

El defensor Joaquín Laso, decidió dejar Rosario Central y pasar a jugar por Independiente de Avellaneda.

Joaquín Laso defenderá a Independiente. Foto: Facebook Rosario Central
Joaquín Laso defenderá a Independiente. Foto: Facebook Rosario Central

El defensor Joaquín Laso, decidió dejar Rosario Central y pasar a jugar por Independiente de Avellaneda.

Independiente sumó su primera refuerzo para afrontar el segundo semestre del año y se trata del defensor Joaquín Laso, quien esta última temporada defendió las sedas del club Rosario Central.

El zaguero pasó los exámenes médicos en el cuadro rojo y confesó sentirse entusiasmado de formar parte del proyecto. "Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo. Mi desafío es hacer las cosas bien", señaló.

Julio Falcioni ha sido determinante para que Joaquín Laso se decida jugar por Independiente. "El entrenador me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para el equipo. Falcioni me conocía de antes, según me dijo, porque me quiso llevar a otros clubes en otras oportunidades. Hoy se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar", indicó el jugador

Y es que el nuevo defensor del 'rojo' no se cansó de halagar al entrenador. "Siempre lo sigo porque tengo amigos en el plantel. Los equipos de Falcioni son duros para entrarle y además intentan lastimar, pero como en todo, hay que tener suerte", expresó.

Con la llegada de Joaquín Laso, Julio Falcioni respira más tranquilo, aunque aún aguarda la llegada de otros refuerzos para Independiente, tomando en cuenta que en el segundo semestre del año tiene que afrontar la liga argentina y la Copa Sudamericana.