Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Sep / 2019

Javier Zanetti habló sobre el interés de Inter en Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta

El vicepresidente del equipo italiano se refirió al seguimiento sobre los jugadores puntuales para la próxima temporada y dejó una respuesta contundente al respecto.

Javier Zanetti negó contactos por Palacios y Martínez Quarta. Foto: Twitter Inter
Javier Zanetti negó contactos por Palacios y Martínez Quarta. Foto: Twitter Inter

"No hubo un interés por Palacios y Martínez Quarta en el último mercado. Son jugadores para seguir, pero no hubo un interés concreto", expresó el Pupi Zanetti en diálogo con La Oral Deportiva, cerrando un capítulo a la historia sobre las dos figuras de River que ya están adentro de los planes de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y parecen tener las horas contadas en el fútbol argentino.

 

Aún así, no se bajó del todo por ambos jugadores y remarcó que su club siempre analiza incorporar jugadores con proyección: "Yo siempre digo que el futuro son los juveniles. Siempre estoy en contacto y deseo que vayan por más". El vicepresidente de Inter también se animó a hablar de las semifinales de Copa Libertadores entre River y Boca, que comienzan este martes.

"Ver una semifinal entre Boca y River es un gusto. Es el partido que todos están esperando. Creo que no va a ser fácil para ninguno de los dos. El que juegue con la tranquilidad necesaria para este tipo de partidos va a ser el que saque la ventaja", reafirmó el ex lateral derecho de la Selección Argentina, que está en un buen pasar con su equipo en Italia, puntero de la Serie A.

Mercado de pases - Futbolargentino.com