LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Jaminton Campaz jugará en Rosario Central tras destrabar su salida de Gremio

El colombiano Jaminton Campaz, solucionó sus problemas con Gremio y finalmente jugará en Rosario Central.

Campaz jugará en Rosario Central. Foto: Twitter @RosarioCentral
Campaz jugará en Rosario Central. Foto: Twitter @RosarioCentral

El colombiano Jaminton Campaz, solucionó sus problemas con Gremio y finalmente jugará en Rosario Central.

Hay final feliz en el Canalla. Tras varios idas y vueltas, finalmente la novela del mercado finalizó. Y es que una de las figuras de la temporada pasada 2023, Jaminton Campaz, seguirá jugando en Rosario Central luego de haber solucionado sus problemas con Gremio.

Semanas atrás, los hinchas de Rosario Central habían sufrido una gran desilusión cuando desde Brasil llegó la noticia de que Jaminton Campaz no iba a volver y se quedaba a Gremio, pero el deseo del colombiano era volver al equipo de Miguel Ángel Russo, es así que este martes 23 de enero recibieron la mejor noticia del verano.

Jaminton Campaz seguirá jugando en Rosario Central y disputará la Copa Libertadores con el Canalla, así lo anticiparon desde Radio Bandeirantes: "el colombiano se fue a Argentina y ya no trabaja en el cuerpo técnico de Luiz Carvalho".

De esta manera, Jaminton Campaz volverá a ponerse la camiseta de Rosario Central y en las próximas horas firmaría su nuevo contrato con el Canalla, que sería hasta diciembre de 2006.

Es así que Miguel Ángel Russo podrá contar con uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada, en donde logró conquistar la Copa de La Liga Profesional al vencer a Platense en la final. Por lo pronto, Jaminton Campaz tendrá que hacer la puesta a punto, ya que no pudo realizar la pretemporada con Rosario Central ni tampoco jugó ninguno de los amistosos del Canalla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com