LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Instituto vs. Argentinos Juniors por la Copa LPF: formaciones, horario y dónde ver tv

Este jueves 28 de marzo, Instituto de Córdoba recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

La Gloria recibe al Bicho por la fecha 12 de la Copa LPF. Foto: Twitter @InstitutoACC
La Gloria recibe al Bicho por la fecha 12 de la Copa LPF. Foto: Twitter @InstitutoACC

Este jueves 28 de marzo, Instituto de Córdoba recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional.

Este jueves 28 de marzo, desde las 21:00 horas, por la décima segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, Instituto de Pablo Dabove se enfrentará a Argentinos Juniors de Pablo Guede. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Gloria y el Bicho de La Paternal será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Instituto y Argentinos Juniors al cruce por la Copa LPF

El equipo de Pablo Dabove venía en un gran momento que lo tenía en lo más alto de la tabla, pero en las dos últimas fechas, la Gloria de Córdoba no la pasó bien, cayó 1-0 ante Rosario Central y por el mismo resultado perdió ante Vélez, por lo que se quedó con 17 puntos en el séptimo lugar, de todas maneras está a dos puntos del por ahora el último clasificado a la siguiente fase.

Por otro lado, Argentinos Juniors, con la conducción de Pablo Guede, es junto a River Plate y Vélez Sarsfield, uno de los líderes de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional. En la fecha anterior, el Bicho de La Paternal derrotó 3-0 a Rosario Central en el Diego Armando Maradona.

Probable formación de Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF

Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Jonás Acevedo, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Instituto, por la Copa LPF

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y José María Herrera o Damián Batallini. DT: Pablo Guede.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com