LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Francisco Pizzini le dio la victoria a Vélez Sarsfield y la clasificación a los cuartos de la Copa de La Liga

Un gol de Pizzini le dio la victoria a Vélez Sarsfield sobre Independiente Rivadavia y también la clasificación a los cuartos de final.

Un gol de Pizzini le dio la victoria a Vélez Sarsfield sobre Independiente Rivadavia y también la clasificación a los cuartos de final.

Este lunes 15 de abril, desde las 20:00 horas, por la décimo cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadia de Martín Cicotello se enfrentará a Vélez Sarsfield de Gustavo Quintero. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Lepra y el Fortín será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Independiente (M) y Vélez Sarsfield al cruce por la Copa LPF

La Lepra de Mendoza no ha tenido una buena campaña en esta primera parte del año, incluso lleva 10 partidos sin conseguir victorias. En su último encuentro, Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Talleres en Córdoba.

Por otro lado, Vélez Sarsfield es uno de los equipos de la Zona A que pelea por meterse en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. En su último encuentro, el Fortín empató 0-0 ante Argentinos Juniors y se encuentra en la sexta posición con 22 puntos, por lo que tiene que salir a ganar sí o sí y esperar que Talleres y River no ganen además tendrá que golear a la Lepra para no tener problemas con la diferencia de goles. Con un empate entre el Rojo y la T y, por supuesto, con victoria sobre Independiente Rivadavia, también estaría clasificando el Fortín.

Probable formación de Independiente Rivadavia vs. Vélez, por la Copa LPF

Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Fracisco Petraso, Tomás Palacios, Tobias Ostchega; Ruiz Días, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Juan Cavallaro o Matias Reali. DT: Martín Cicotello.


Probable formación de Vélez vs. Independiente Rivadavia, por la Copa LPF

Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández o Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino; Tomás Fernández y Briain Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com