LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Ignacio Scocco: 5 datos del goleador de River Plate

Ignacio Scocco es una de las principales cartas que tiene River Plate para intentar ganar la presente Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ignacio Scocco es una de las principales cartas que tiene River Plate para intentar ganar la presente Superliga.

Una de las principales cartas ofensivas que tiene River Plate es sin duda Ignacio Scocco, que con sus goles ha sabido encaminar a los 'millonarios' a grandes victorias y conquistas. El goleador river platense tiene estadísticas realmente destacables, que no hacen más que resaltar su condición de goleador.

El atacante riverplatense es de los más temidos y no solo en la Superliga, sino que a nivel continental también ha sabido dejar su sello goleador cuando tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. A continuación los datos de Ignacio Scocco.

El actual delantero de River Plate está cerca de los 200 goles como futbolista profesional. En la actualidad lleva marcados 192 tantos en los diferentes clubes en los que le tocado actuar.

Pese a su gran capacidad goleadora, Ignacio Scocco no pudo hacerse presente en su paso en la Premier League, ya que con la camiseta del Sunderland no convirtió gol alguno.

Pese a su racha apagada en Inglaterra, Scocco no se marchó de Europa sin celebraciones, ya que con la camiseta del AEK de Atenas (Grecia) pudo convertir en 33 ocasiones.

A pesar de no haber tenido muchas oportunidades en la selección, Ignacio Scocco se dio el lujo de marcarle a Brasil y así demostrar que con la albiceleste también sabía hacer goles en partidos importantes.

Es Newells el equipo con el que el delantero ha marcado más goles, ya que con la 'Lepra' celebró hasta en 77 oportunidades. Con River va 38 anotaciones.