LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Huracán y Unión siguen sin ganar en la Copa de la Liga Profesional

Los equipos de Huracán y Unión de Santa Fe igualaron por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Unión de Santa Fe sacó punto ante Huracán. Foto: Facebook Club Unión de Santa Fe
Unión de Santa Fe sacó punto ante Huracán. Foto: Facebook Club Unión de Santa Fe

Los equipos de Huracán y Unión de Santa Fe igualaron por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El triunfo les sigue siendo esquivo a Huracán y Unión de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional, ya que ambos conjuntos terminaron empatando 1 a 1 por la segunda fecha del mencionado torneo.

Las dos escuadras ofrecieron una entretenida primera parte, con mucha voación ofensiva y sobre todo goles. El primero que sorprendió fue fue la visita con una anotación de Martín Cañete a los 21 minutos.

Sin embargo, la alegría duraría muy poco para Unión de Santa Fe, ya que en menos de cinco minutos Huracán lograría equiprar las cosas con un tanto de penal del jugador Andrés Chávez.

El juego parecía estar destinado a tener más anotaciones, ya que los os conjuntos se mostraban bastante ofensivos y poco seguros en defensa, sin embargo, las dos delanteras se terminaron por nublar y ello hizo que le juego decaiga.

Para la segunda parte, ni Huracán ni Unión de Santa Fe tuvieron pegada en el puntillazo final, por lo que se terminaron dando la mano y se repartieron un punto cada uno en esta segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

PREVIA

Con el objetivo de conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, los conjuntos de Huracán y Unión de Santa Fe se enfrentarán este lunes 22 de febrero por la segunda fecha del mencionado torneo. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

Ambos combinados medirán fuerzas en Parque Patricios, desde las 19:15 horas de Argentina (22:15 horas GMT). En la primera fecha ninguno pudo salir vencedor, por lo que tratarán de celebrar en esta jornada.

Unión de Santa Fe no pudo en su debut con Atlético Tucumán, con el que terminó empatando 2 a 2, en un duelo donde los santafesinos mostraron cierto desequilibrio en su línea ofensiva y defensiva.

En tanto que Huracán, fue derrotado la semana pasada por Defensa y Justicia 3 a 2 en Varela, en un partido donde el 'Globo' pagó también caro las licencias defensivas que otorgó durante los 90 minutos.

Para este cotejo, tanto Huracán como Unión de Santa Fe deberán poner mucha atención a lo que hagan en defensa, ya que fue el talón de aquilés que sufrieron en la primera fecha de esta Copa de la Liga Profesional