LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Huracán y Lanús no se hicieron daño y se reparten los puntos en la Copa de la Liga Profesional

Huracán y Lanús empataron en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Huracán no pudo de local con Lanús. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Huracán no pudo de local con Lanús. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Huracán y Lanús empataron en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los equipos de Huracán y Lanús igualaron sin goles, en un disputado y muy parejo partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambas escuadras quedaron en deuda por su actuación.

Tanto el 'globo' como el 'granate' carecieron de ideas en ataque. El equipo de Parque Patricios fue el que tuvo mayor tiempo el balón, sin embargo, su falta de profundidad y volumen ofensivo le jugaron en contra.

Lanús se dedicó a esperar en su campo, pero le faltó mayor explosión para hacer daño con contragolpes. Su poca ambición, no hicieron mas que facilitarle las cosas a la defensa de Huracán.

Con este panorama, el partido no tuvo otro final que no sea el empate a cero, en un resultado que no ayuda a Huracán a salir de los últimos lugares ni a Lanús para acercarse a los primeros lugares de esta Copa de la Liga Profesional.

PREVIA

Con el objetivo de seguir prendido de los primeros lugares de la Copa de la Liga Profesional, Lanús visitará este viernes 12 de marzo a Huracán por la quinta fecha del torneo. El martch se disputará desde las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo granate es el favorito para este duelo, ya que llega avalado por los buenos números que ha conseguido en este arranque del certamen, donde ya acumula tres victorias en sus primeros cuatro partidos disputados.

En su último choque que disputó, Lanús logró vencer de forma ajustada a Godoy Cruz por 2 a 1, asentándose así como protagonista de esta Copa de la Liga Profesional, un certamen que planea ganar para así mejorar las últimas campañas realizadas.

En tanto que Huracán llega necesitado de triunfos, ya que a pesar de tener un partido menos disputado, el equipo de Parque Patricios ha comenzado a verse peligrosamente rezagado en la clasificación con dolo dos puntos en su haber.

El 'Globo' debe derrotar a Lanús para así alejarse de los últimos lugares, caso contrario le tocará ver un panorama bastante sombrío en la presente Copa de la Liga Profesional.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com