LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán se recuperó en la Superliga a costa de Independiente

Huracán volvió a celebrar en la Superliga y lo hizo con un triunfo de local sobre Independiente de Avellaneda.

Actualización
Huracán. Foto: Twitter
Huracán. Foto: Twitter

Huracán volvió a celebrar en la Superliga y lo hizo con un triunfo de local sobre Independiente de Avellaneda.

Luego de varias fechas de amargura, Huracán volvió a ganar en la Superliga y lo hizo nada menos que ante Independiente, al que derrotó 1 a 0 por la penúltima fecha del certamen local.

El 'Globo' lo intentó durante casi todo el partido, pero las imprecisiones y falta de contundencia en ataque, le jugaron una mala pasada en el primer tiempo, en el que no pudo marcar diferencias ante un cuadro rojo bien parado en el terreno de juego.

Pero si Huracán careció de claridad en varios pasajes del partido, Independiente no lo supo aprovechar y tampoco se mostró eficaz en delantera. Los de Avellaneda perdonaron al cuadro local y ello le terminaría costando caro a lo largo del encuentro.

Y es que sobre los ocho minutos del complemento, Norberto Briasco marcó el que sería el único gol del partido y hizo estallar de alegría a los hinchas del 'globo', quienes así volvían a celebrar en la Superliga. El resto de minutos fueron bastante intensos, con un equipo local cuidando con todo su ventaja.

El marcador no se movió más y Huracán pudo así subir a la posición 22 con 19 unidades, mientras que Independiente sigue cediendo puestos y ahora es decimosexto con 26 enteros.