LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Hernán Crespo se despidió de Defensa y Justicia

Hernán Crespo ya no es más entrenador de Defensa y Justicia, luego de haber dado a conocer su salida de la institución.

Actualización
Hernán Crespo ya no dirigirá a Defensa y Justicia. Foto: EFE
Hernán Crespo ya no dirigirá a Defensa y Justicia. Foto: EFE

Hernán Crespo ya no es más entrenador de Defensa y Justicia, luego de haber dado a conocer su salida de la institución.

El haber ganado la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, cerró el ciclo de Hernán Crespo como entrenador de dicho equipo. Así lo hizo saber el técnico, con una emotiva despedida hacia el 'Halcón de Varela'.

"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo", manifestó el estratega en una misiva.

"Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros", continuó Hernán Crespo.

El entrenador valoró el apoyo que siempre recibió en Defensa y Justicia. "Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño", indicó.

Finalmente, Hernán Crespo se despidió con una frase que será imborrable para los hinchas de todo Varela. "Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, gracias".

En los últimos días se habla mucho de la posibilidad de que Hernán Crespo se haga cargo del Sao Paulo o el Santos, ambos equipos que participan del Brasileirao.