LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Héctor Bidoglio: "Lo único que me va a sostener son los resultados"

El entrenador de Newell´s presentó la renuncia pero no fue aceptada por los dirigentes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Newell´s presentó la renuncia pero no fue aceptada por los dirigentes.

Quiso irse, pero no lo dejaron. De esta manera, Héctor Bidoglio continúa en su cargo como técnico de Newell´s. "Lo único que me puede sostener en el cargo son los resultados", aseguró en conferencia de prensa.

El DT presentó su renuncia tras la derrota contra Villa Mitre, por la Copa Argentina. "El análisis que hicimos con el grupo, muy profundo, fue el de un partido que nos dolió a todos porque no hicimos lo que habíamos trabajado en la semana. Uno se siente responsable por el lugar que está y me pareció que tenía que poner el cargo a disposición como cabeza del grupo, que era lo que correspondía", dijo.

@CANOBoficial

Encuentro suspendido por ...

Ver tweet completo

Además, comentó que tuvo "reuniones con jugadores referentes del plantel y con algunos directivos" los cuales le "hicieron ver las cosas de otra manera" y por eso decidió "continuar al frente del equipo".

Bidoglia no se distrae: "Lo que se habla no me desenfoca del partido del viernes. Sigo con las mismas ganas y el grupo también está dolido. Habrá algunos retoques, algunas modificaciones, pero vamos a tratar de enfocarnos en estos tres puntos que sabemos que para el futuro del club son importantísimos", comentó.

@VarskySports

Después de la derrota 1-2...

Ver tweet completo

"Te dicen que vas a seguir, nada más, no te dicen hasta cuándo. No me desenfoco ni pienso en eso. Desde el primer día sabía que mi continuidad iba a depender de los resultados porque no tengo espalda, no tengo trayectoria. Al grupo lo veo enfocado, lo veo dolido, lo veo con ganas de revertir lo que pasó", continuó. 

Con respecto a los incidentes de la barra brava que obligaron a la suspensión del partido a falta de cinco minutos, el DT sostuvo: "Entiendo que la gente insulte, que grite, a mí y a los jugadores, la mayoría de la gente siempre alienta, pero cuando ves a un policía ensangrentado eso no nos gusta. En la Argentina tenemos que terminar con la violencia".

@De12a14

??? #AHORA Habla Bid...

Ver tweet completo

El próximo partido de la Lepra será ante Huracán este viernes. "Estamos enfocados para tratar de revertir la imagen, volver a mostrar lo que hicimos en el comienzo del ciclo, tratando de conseguir los tres puntos", cerró.