LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz derrotó 1-0 a Colón por la fecha 6 de la Liga Profesional

Con gol de Capasso, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 6 de la Liga Profesional.

El Tomba derrotó 1-0 al Sabalero. Foto: Twitter @LigaAFA
El Tomba derrotó 1-0 al Sabalero. Foto: Twitter @LigaAFA

Con gol de Capasso, Godoy Cruz derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 6 de la Liga Profesional.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 2 de julio, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tombaderrotó 1-0 Club Atlético Colón en el Estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El gol del Tomba lo marcó Capasso.

Un primer tiempo en el que Godoy Cruz dominó la mayor parte del tiempo, el Tomba manejó la posesión de la pelota y contó con algunas chances para abrir el marcador, pero sin efectividad, no logró vencer e arco de Chicco, mientras que Colón, con la mente enfocada en la Copa Libertadores, presentó un equipo totalmente alternativo.

 

En el segundo tiempo, el dominio del local no disminuyó, y por el contrario, mantuvo la idea de juego, y es así que, a los 11 minutos del complemento, se puso en ventaja por medio de Tadeo Allende, quien recibió un gran centro de Salomón Rodríguez. Tras el gol, Colón no supo reaccionar, no tuvo la profundidad para llevar peligro al arco de Diego Rodríguez, y fue final 1-0, victoria del Tomba.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a River en el Monumental, mientras que Colón recibirá a Vélez.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este sábado 2 de julio, desde las 18:00hrs, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tombarecibirá en el Estadio Malvinas Argentinas al Club Atlético Colón.

Este partido entre el Tomba y el Sabalero, tendrá a Hernán Mastrángelo. como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Godoy Cruz y Colón al cruce por la Liga Profesional 2022

Godoy Cruz llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Atlético Tucumán en la fecha anterior. El Tomba, que marcha en el puesto 10, con siete puntos, sigue en zona de descensos en la tabla de los promedios, por lo que no puede seguir perdiendo puntos y tendrá que salir con todo ante el Sabalero. De ganar, y de darse algunos resultados, Godoy podría terminar la fecha fuera de la zona de peligro.

Por su parte, Colón, llega a este partido tras haber caído 1-0 ante Huracán. El Sabalero tiene la mente puesta en lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres, por lo que pondrá un 11 alternativo ante el Tomba.

Historial de enfrentamientos entre Godoy Cruz y Colón

  • Se enfrentaron 21 veces.
  • Godoy Cruz ganó 7 partidos.
  • Colón ganó 11 encuentros.
  • Empataron en 3 ocasiones.

Probable 11 de Godoy Cruz vs Colón por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. 

Probable 11 de Colón vs Godoy Cruz por la Liga Profesional

Matías Ibáñez; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Leandro Ojeda; Brian Farioli, Tomás Moschión o Julián Chicco, Juan Sánchez Miño, Mauro Formica; Franco Déboli y Laureano Troncoso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com