Actualización: Vie, 13 / Mar / 2020 9:34 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 13 / Mar / 2020 9:24 pm

Gimnasia se complica con Banfield en la Copa de la Superliga

Gimnasia y Esgrima de La Plata solo pudo lograr un magro empate como local ante Banfield, en el arranque de la Copa de la Superliga.

SIGUENOS EN:

Google News
Banfield visitó a Gimnasia. Foto: Facebook
Banfield visitó a Gimnasia. Foto: Facebook

La Copa de la Superliga se inició en 'el bosque', donde Gimnasia y Esgrima de La Plata apenas pudo igualar a cero goles con Banfield, en un resultado que complica al 'Lobo' en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Las dos escuadras hicieron poco para poder el cero, se mostraron muy débiles en ataque y la creatividad brilló por su ausencia, así como el público que no pudo entrar al estadio por las disposiciones de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus.

Ambos escuadras mostraron poca ambición durante los 90 minutos y pareció que se conformaban con la repartición de puntos, ya que ni el descanso les ayudó a replantear sus propuestas de juego. Gimnasia, que era el más necesitado por la victoria, nunca se le vio decidido a arriesgar más de la cuenta.

Pasaron los minutos y el marcador nunca llegó a moverse, por lo que todo quedó en blanco y a la espera de que mejores sobremanera en la segunda jornada de este Copa de la Superliga, muy cuestionada por su formato, así como por el hecho de llevarse a cabo en medio de una expansión del coronavirus, que ha obligado a la mayoría de ligas del mundo a parar hasta que se controle esta pandemia.

La igualdad deja a Gimnasia y Esgrima de La Plata muy complicado con el tema de la permanencia en primera división, mientras que Banfield sigue aún pendiente de meterse a una zona para pelear un cupo a un torneo internacional.

SIGUENOS EN:

Google News