Gianni Infantino se postula como DT de Boca Juniors: "Si Riquelme quiere, voy yo como entrenador"
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, tuvo una divertida respuesta cuando fue consultado por la actual situación de Boca Juniors.

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, tuvo una divertida respuesta cuando fue consultado por la actual situación de Boca Juniors.
En Boca Juniors se viven momentos tensos luego de lo que fue la eliminación del Torneo Apertura de la Liga Profesional a manos de Independiente y con Mariano Herrón como DT interino tras la salida de Fernando Gago. Es por ello que la directiva viene trabajando para concretar la llegada de un nuevo entrenador antes del Mundial de Clubes y un personaje famoso en el fútbol, se postuló para ser el reemplazo de Pintita.
Se trata de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien sorprendió a todos con una graciosa declaración justo en tiempos donde Boca busca entrenador, ya que se postuló como nuevo DT Xeneize: "Voy yo de técnico de Boca. Si Riquelme quiere lo llamamos ahora mismo y vamos. Tengo el traje para ser el entrenador", dijo el mandamás del ente máximo del fútbol, en una entrevista con el programa "Fútbol de Primera".
Esta frase ha causado repercusión inmediata en las redes sociales y los medios deportivos, ya que muchos interpretan que Gianni Infantino podría tener alguna admiración especial por el club de La Ribera o por Juan Román Riquelme, debido a sus declaraciones.
Miguel Ángel Russo, el elegido para reemplazar a Gago
Tras la frustrada llegada de Gabriel Milito, el presidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se juntaron para decidir finalmente a quién iban a apuntar, y cuando parecía que las flechas iban para el ex Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, finalmente en el Xeneize miraron hacia un viejo conocido y que sabe lo que es la gloria con el club de la Ribera: Miguel Ángel Russo.
Si bien hay muchos rumores que dicen que Russo llegará al Xeneize, hay incluso, algunas versiones las cuales se dice que la directiva de Boca Juniors ya tiene un acuerdo sellado con el nuevo entrenador, el cual guardan bajo siete llaves porque aún está en competencia y que llegará una vez terminada la participación con su club.
Como ya se sabe, San Lorenzo clasificó a las semifinales del Torneo Apertura, donde se enfrentará a Platense, por lo que de ser Russo el elegido, la directiva de Boca Juniors tendrá que esperar hasta el final de la participación del Ciclón en la competencia, para poder avanzar concretamente con la llegada de Miguelo.