LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Gary Medel a Boca Juniors? La respuesta de su entrenador en Bologna

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la llegada de Gary Medel a Boca Juniors.

Actualización
Gary Medel es una opción para reforzar a Boca Juniors. Foto: Twitter
Gary Medel es una opción para reforzar a Boca Juniors. Foto: Twitter

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la llegada de Gary Medel a Boca Juniors.

En Boca Juniors parecen tener como consigna el reforzar su plantilla y entre los nombres que tienen en agenda está el del chileno Gary Medel, quien actualmente juega en el Bologna de Italia y cuyo entrenador hizo un singular pedido al cuadro xeneize.

"A Boca le pido que me mande la camiseta con el número 11 y un pantaloncito. Porque voy a jugar al pádel y me gusta la de Boca. Después, si Medel va o no, no lo sé. Sé que ahí está su amigo Riquelme. Son muy amigos", manifestó Sinisa Mihajlovic, exjugador y actual técnico del equipo italiano.

"Seguramente lo ha llamado, pero por mi camiseta y pantaloncito. De eso tienen que hablar. Espero que me lleguen para usarlos cuando voy a jugar", prosiguió el entrenador serbio.

Y lejos de seguir ahondando en el supuesto interés de Boca Juniors por Gary Medel, Sinisa Mihajlovic siguió refiriéndose a su simpatía por los xeneizes. "Burdisso me había dado una camiseta de Boca, pero sin número. Es otra cosa. Esa se la quedó mi hijo", indicó.

En las próximas semanas, se espera tener un panorama más claro respecto a la probable llegada del defensor chileno al cuadro boquense. De momento, todo es mera especulación.