LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gabriel Heinze anunció su salida de Vélez Sarsfield

Un conmovido Gabriel Heinze señaló en conferencia de prensa, que este lunes será su último día como entrenador de Vélez Sarsfield.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un conmovido Gabriel Heinze señaló en conferencia de prensa, que este lunes será su último día como entrenador de Vélez Sarsfield.

Un ciclo se cierra en Vélez Sarsfield y es el de Gabriel Heinze como entrenador. El ''gringo' adelantó que son sus últimas días en Liniers. Se marcha con la tristeza de dejar su casa, pero con la tranquilidad de haber dejado lo mejor de él en favor de la institución.

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución, por eso ahora muy bien van a entender el dolor del que yo les estoy hablando", manifestó el aún entrenador del 'Fortín'.

"De la misma manera que vine, que ustedes me hicieron esas preguntas, las primeras, de la misma manera tomo esta decisión con muchísima responsabilidad. la única diferencia es que esta institución se lleva un pedacito de mi corazón", agregó Gabriel Heinze.

El 'gringo' reconoció lo difícil que fue comunicarle a sus dirigidos la decisión que tomó. "No pude hablar, sí los miré a los ojos. Me salieron pocas palabras. Y me tocás un tema muy jodido, por eso quiero evitarlo. Porque son los jugadores, y cuando se me pone eso, ya no hay análisis", expresó.

"Siento agradecimiento, me levanté muy temprano y agradecí de haber estado acá, porque yo ahora soy otro entrenador. Conocí tipos extraordinarios y la posibilidad me la dio Vélez, por eso voy a estar agradecido con Vélez siempre. Por eso voy a tomar estas decisiones, que a mi forma de pensar es lo mejor para Vélez. Porque tranquilamente si yo pensaría en mí, me quedaría, si esto es algo impresionante. Hay gente extraordinaria que te hace sentir como en tu casa", agregó Heinze.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com