Franco Mastantuono rompió el silencio: sus primeras palabras como jugador de Real Madrid
El joven futbolista de 18 años, Franco Mastantuono, habló sobre su salida de River Plate y su pronta llegada a Real Madrid.

El joven futbolista de 18 años, Franco Mastantuono, habló sobre su salida de River Plate y su pronta llegada a Real Madrid.
Luego de su actuación en el Mundial de Clubes, Franco Mastantuono dejó River Plate debido a que Real Madrid pagó su cláusula de salida para llevárselo en este mercado de pases. Durante todo ese tiempo, el joven futbolista no habló sobre el tema, sin embargo previo a sumarse al plantel del cuadro Blanco, el futbolista tuvo una charla con Gastón Edul, periodista de TyC Sports.
"Es un momento de mi vida, de mi carrera, muy especial. Creo que este año han pasado muchas cosas que me marcaron como jugador y como persona. Y bueno, llegar al Real Madrid creo que es un sueño. Siempre he dicho que mi sueño era jugar en Europa, pero obviamente siempre soñé con lo más grande, que era el Real Madrid. Que se haya dado creo que es algo increíble.", empezó el ex River Plate.
Franco Mastantuono habló, también, de como fueron sus contactos con Real Madrid: "Lo del Real Madrid... yo había tenido primero una charla con ellos hace, creo, un año, un año y medio. No había llegado a más. Había sido una charla muy buena, pero no pasó nada. Luego renové con River. Estuve todo el año pasado jugando. Este año, la verdad, si vos me decías a principio de año, mi intención era jugar en River, no tenía otra cosa en la cabeza. Y bueno, a mitad de año aparece el Real Madrid, que obviamente me cambió las ideas, me hizo pensar y me demostró el afecto que me tenían y las ganas de que esté allá. Para mí era un sueño, lo veía como un reto muy personal y muy lindo. Ahí fue donde tomé la decisión. Fue a mitad de año, se resolvió en pocos días, pero fue algo muy lindo".
"Para mí, River es el club más grande de América, y ahora me voy al club más grande de Europa, y seguramente del mundo, que es el Real Madrid. Es un sueño. Cualquier jugador que sea hincha de River creo que esto es ideal, porque estás pegando un salto a Europa donde vas a un club que es enorme, que gana todo, que es el más ganador. Para mí, como jugador, es un reto personal muy grande".
El futbolista de 18 años, que ya debutó con la Selección Argentina, dejó unas estremecedoras de lo que significa River Plata para él: "Primero, soy un hincha como todos. Desde muy chico mi familia me inculcó eso de River. Siempre fui hincha, siempre lo seguí, siempre iba a la cancha. Me iba desde Azul a Buenos Aires para poder ir al Monumental. Para mí siempre fue un sueño. Después, cuando llego a las Inferiores del club, me cambió por completo la vida. Ya vivía en una pensión, fuera de mi casa, me fui de muy chico. Todo eso me marcó, no solo como hincha, sino como persona, porque realmente me formé ahí. A la gente de la pensión, que les agradezco siempre, a Tito, que fue uno de los que más me marcó, y a todos los chicos que trabajan ahí. Cuando me fui de la pensión fue muy difícil también, porque seguía mi vida y en eso estaba River. Después, cuando me llama (Martín) Demichelis para hacer la pretemporada con Primera, me cambió la vida. Si tengo algo para describir de River es que es mi vida. Ahí me formé como persona, como jugador. Si hay algo que tengo que hacer es agradecerle".