Franco Colapinto y su chicana a River: "Esas gallinas no ganan más"
El piloto argentino, Franco Colapinto, habló previo al Superclásico y dio su predicción.
El piloto argentino, Franco Colapinto, habló previo al Superclásico y dio su predicción.
Para nadie es un secreto que el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, es hincha de Boca Juniors. Y previo al Superclásico, el nacido en Pilar se animó a hablar del partido y hasta dio su pronóstico con una chicana para River Plate.
Si bien contó que iba a ser difícil que pueda seguir el partido debido a la diferencia horaria, el piloto argentino hincha confeso de Boca Juniors, al ser consultado por el Superclásico, le mandó un palito para River Plate: "Va a ser muy temprano (en Singapur), ya te dije ayer quién va a ganar a la mañana, pero si querés te lo digo de vuelta: Boquita. ¿Quién va a ganar? Esas gallinas no van a ganar más". El Piloto además añadió: "Se les va a poner la piel rara después del partido. Después me putean los gallinas, ja".
Colapinto y su posición en la Q3
El argentino Franco Colapinto (Williams), que saldrá duodécimo este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Marina Bay que está "algo frustrado, porque podía haber estado en la Q3", pero que en cualquier caso la de este sábado fue "una buena sesión de calificación".
"Estoy algo frustrado porque puedo recordar mi vuelta y encontrar fácilmente el tiempo que me hubiese colocado en la Q3, aunque de todas formas fue un buena sesión de calificación", comentó Colapinto, nacido hace 21 años en Pilar (Buenos Aires) y que afronta su tercer Gran Premio desde que Williams lo eligió para sustituir al estadounidense Logan Sargeant.
"Esperábamos algo más hoy y creo que éramos capaces. Desgraciadamente, cometí algunos pequeños errores que me costaron el haber podido progresar", apuntó el bonaerense, que el pasado domingo, al acabar octavo en Baku, sumó sus primeros (cuatro) puntos en la F1.
"Hay cosas que tenemos que revisar y en las que tenemos que mejorar; pero aun así fue un día decente", opinó.
"El coche está en una buena ventana (de rendimiento), así que necesitamos seguir trabajando con miras a la carrera de mañana, para intentar sacar el mejor resultado posible", manifestó Colapinto después de acabar duodécimo la calificación para el Gran Premio de Singapur. EFE