LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Franco Armani y su video a los 6 años: amor por River y admiración por Goycochea

El portero de River Plate compartió un video de su infancia en el cual reveló sus más grandes sueños

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El portero de River Plate compartió un video de su infancia en el cual reveló sus más grandes sueños

Franco Armani debutó en el arco de River Plate el 3 de febrero de 2018 con una victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca en el mismísimo estadio Monumental. Sin lugar a dudas, una jornada muy especial en la carrera futbolística y en la vida del portero argentino, quien pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.  

El "Pulpo" sorprendió la noche del martes al publicar un video en sus redes sociales (Instagram) con la siguiente descripción: "Sueñen en grande. Por acá un lindo recuerdo". En dicho material audiovisual (1991), se puede apreciar a Franco Armani con tan solo seis años y contado sus planes a futuro.

Armani, con los guantes puestos, fue entrevistado por un programa local y confesó su sueño de ser futbolista profesional y "ataja penales". Tal y como los hacia su ídolo, Sergio Goycochea, figura de la Selección Argentina por aquel entonces. Además, reconoció su fanatismo por el cuadro millonario. 

Sin lugar a dudas, Franco Armani logró cumplir sus sueños y viene destacando en el arco riverplatense. El natural de Casilda (Santa Fe) ha sido importante en la historia reciente del equipo de Marcelo Gallardo y ha conquistado cuatro títulos: Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2019 y Recopa Sudamericana 2019.

@javigilnavarro

Qué gran video subió #Fra...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com