LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Rosario Central por la semis de la Copa de La Liga Profesional

Martín Demichelis mantiene una duda en la formación de su equipo, para enfrentar a Rosario Central en la semis de la Copa LPF.

Rondón se mantendrá como el único referente de área. Foto: Twitter @RiverPlate
Rondón se mantendrá como el único referente de área. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis mantiene una duda en la formación de su equipo, para enfrentar a Rosario Central en la semis de la Copa LPF.

Se viene un partidazo entre el Millonario y el Canalla, que buscan su pase a la final. Este sábado 9 de diciembre, desde las 22:00 horas, por la semifinal de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, River Plate de Martín Demichelis se enfrentará a Rosario Central de Miguel Ángel Russo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Millonario y el Canalla será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium y TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Luego de un partido más que complicado, en los cuartos de final ante Belgrano, Martín Demichelis mantiene una duda en la zona de la defensa, ya que aún no tiene definido a quién eligir para ocupar el puesto del lateral derecho, más aún tras conocerse la baja de Milton Casco, quien sufrió una lesión y tendrá que ser operado lo cual no podrá jugar más en lo que resta del 2024.

Ante Belgrano, Santiago Simón fue quien ocupó la banda derecha, pero el surgido en las inferiores del Millonario ya ha sufrido a Jaminton Campaz en el partido por la fase de grupos en donde River cayó 3-1 ante Rosario, incluso Demichelis decidió sacar a Simón en el segundo tiempo, para poner a Marcelo Herrera. Por tal motivo, el Micho aún mantiene una duda en esa posición y una opción que viene tomando fuerza es correr a Paulo Díaz y poner a Ramiro Funes Mori en la zaga central.

El resto del equipo, sería el mismo que estuvo en la victoria ante Belgrano, es decir, Enzo Pérez, Aliendro, Nacho Fernández, De la Cruz y Esequiel Barco se mantendrían en el mediocampo mientras que Salomón Rondón sería el único referente del área.

Probable formación de River Plate vs Rosario Central opr la Copa de La Liga

Franco Armani; Paulo Díaz o Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com