LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Racing Club, por la fecha 14 de la Liga Profesional

Jorge Almirón realizaría un sorprendente cambio de sistema, para enfrentar a Racing.

Advíncula cambiaría de posición. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Advíncula cambiaría de posición. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón realizaría un sorprendente cambio de sistema, para enfrentar a Racing.

Se viene otro clásico en el torneo, previo al Superclásico, el Xeneize recibe a un viejo conocido. Este sábado 29 de abril desde las 21:30hrs, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, Boca Juniors de Jorge Almirón, se enfrentará a Racing Club de Fernando Gago.

El encuentro entre el Xeneize y la Academia, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors se prepara para una seguidilla de partidos importantes ya que este sábado se enfrentará a Racing, el miércoles visitará a Colo Colo de Chile y el domingo 6 visitará a River Plate en el Monumental. Pero el Xeneize no viene con un gran presente ya que, de sus últimos cuatro partidos al mando de Jorge Almirón, tan solo ganó uno, a Deportivo Pereira por Copa Libertadores, por lo que necesita levantarse en el torneo.

Y Jorge Almirón, para enfrentar a la Academia, realizaría varios cambios y una modificación en su sistema, pasaría del 4-3-3 al 4-4-2 con la sorpresiva inclusión  de Luis Advíncula como volante por derecha, en lugar de lateral. De 4 estaría Marcelo Weigandt, que ingresaría al equipo en lugar de Óscar Romero.

Otro de los cambios sería el de Facundo Roncaglia, en lugar de Nicolás Valentini, mientras que por izquierda se mantendría Valentín Barco. En el medio estarían Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero por izquierda y lo ya mencionado, Advíncula por derecha.

En la delantera, Miguel Merentiel saldría del 11 titular y en su lugar, ingresará a Luis Vázquez, acompañdo por Sebastián Villa.

Probable formación de Boca para enfrentar a Racing por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com