LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Racing, por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional

Jorge Almirón pondría un equipo alternativo ante Racing, pensando en la Copa Libertadores.

Langoni vuelve al equipo titular de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Langoni vuelve al equipo titular de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón pondría un equipo alternativo ante Racing, pensando en la Copa Libertadores.

Se viene un nuevo clásico en la Copa LPF entre la Academia y el Xeneize en Avellaneda. Este martes 24 de octubre, desde las 19:00 horas, por la novena fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón más conocido como el Cilindro de Avellaneda, Racing Cub, recibirá al Club Atlético Boca Juniors de Jorge Almirón. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Academia y el Xeneize será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Para nadie es una sorpresa que en la cabeza de todo Boca Juniors está la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense y eso incluye también al DT Jorge Almirón, es por eso que el entrenador, por más que su equipo juegue un clásico (ya pasó contra River), mandaría un 11 alternativo para darle descanso a sus principales titulares.

De los habituales titulares, solo estaría Sergio Romero, el resto serían suplentes y algunos juveniles de la reserva. En la semana, Jorge Almirón también probó con un cambio de sistema, ya que pasó del 4-4-2 utilizado últimamente, al 3-4-3.

Así, Boca formación con una línea de tres con Anselmino, Roncaglia y Valentini, mientras que Weigandt, Saralegui, Campuzano y Marcelo Saracchi estarían en el medio.

La sorpresa estaría con la vuelta de Luca Langoni, quien ya se recuperó de su lesión y, tras jugar en reserva, sería titular ante Racing. Al juvenil lo acompañarian Darío Benedetto y Lucas Janson.

Probable formación de Boca Juniors ante Racing por la Copa de La Liga Profesional

Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Luca Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com