LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Central Córdoba por la fecha 5 de la Copa de La Liga

Diego Martínez cambiaría su sistema táctico y realizaría hasta tres cambios, para el partido entre Boca Juniors y Central Córdoba.

Martínez realizaría algunos cambios en su equipo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez realizaría algunos cambios en su equipo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez cambiaría su sistema táctico y realizaría hasta tres cambios, para el partido entre Boca Juniors y Central Córdoba.

El Xeneize no ha arrancado de la mejor manera este torneo y va por su segunda victoria. Este martes 13 de febrero, desde las 19.15 horas, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors de Diego Martínez se enfrentará a Central Córdoba de Abel Balbo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Xeneize y el Ferroviario, será dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El Xeneize llega a este encuentro tras haber igualado 0-0 con Defensa y Justicia, siendo este el tercer empate (Platense y Sarmiento) del equipo de Diego Martínez, que solo suma seis puntos en la tabla de posiciones y por ahora está lejos de los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, ya que está en el séptimo lugar.

Y con el objetivo de romper la racha y volver a la victoria, Diego Martínez tendría pensado hacer un cambio en su formación y dejaría atrás el 4-4-2 para reemplazarlo por el 4-2-3-1, además, serían hasta tres las variantes que realizaría, como lo hio en el último ensayo de la semana.

El entrenador de Boca, realizaría tres cambios en su equipo, uno por línea. El primero sería en la zona defensiva, ya que Lucas Blondel le dejaría su lugar a Ezequiel Bullaude y Luis Advíncula regresaría al lateral derecho, por otro lado, en el medio el colombiano Jorman Campuzano volvería al equipo titular en lugar del juvenil Mauricio Benítez y por último, Lucas Janson ingresaría por Darío Benedetto, así Miguel Merentiel quedaría como único punta.

Probable formación de Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jorman Campuzano, Pol Fernández; Lucas Janson, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Miguel Merentiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com