LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Fernando Gago y el reto que le espera en Aldosivi

Fernando Gago no demoró mucho en convertirse en entrenador y asumirá las riendas del club Aldosivi.

Fernando Gago asumirá las riendas de Aldosivi. Foto: Twitter
Fernando Gago asumirá las riendas de Aldosivi. Foto: Twitter

Fernando Gago no demoró mucho en convertirse en entrenador y asumirá las riendas del club Aldosivi.

Luego de haber anunciado su retiro como futbolista profesional, a causa de sus constantes lesiones, Fernando Gago decisió seguir ligado al fútbol, pero esta vez como entrenador. Su primera experiencia será al frente del representativo de Aldosivi.

El exvolante de Boca Juniors y Real Madrid, tendrá la oportunidad de hacer dupla con Federico Insúa y juntos tendrán la responsabilidad de hacer competitivo a la escuadra de Mar de Plata, que en los últimos años ha estado lejos de los puestos de vanguardia de la Liga Profesional.

Y es que el club Atlético Aldosivi, no se ha caracterizado justamente por ser un asiduo protagonista en la primera división del fútbol argentino, algo que sus dirigentes pretenden cambiar con la llegada de Fernando Gago, quien en su experiencia como jugador se caracterizó por pelear cosas importantes.

El aún novel entrenador tendrá que inmiscuirse bastante en la interna del 'Tiburón', para que junto a Federico Insúa planifiquen una temporada en la que la primera consigna, más allá de los sueños de protagonismo, es el poder estar lejos del peligro del descenso.

En la reciente Copa Diego Maradona no le fue nada bien a Aldosivi, al haber sido rápidamente eliminado del torneo. sin duda que el equipo tiene mucho que mejorar y en ese sentido se podrá conocer cuál es la mano de Fernando Gago.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com