LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Felipe Melo mostró su lado anti-River

El volante brasileño Felipe Melo, mostró una vez más que no simpatiza para nada con River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante brasileño Felipe Melo, mostró una vez más que no simpatiza para nada con River Plate.

La definición de la Superliga no solo es seguida con atención por los hinchas argentinos, sino que el Brasil el volante Felipe Melo siguió con mucha atención los partidos de los 'Millonarios' y de los 'Xeneizes'.

El volante del Palmeiras dejó muy en claro su simpatía por Boca Juniors y su antipatía hacia River Plate, al que le dedicó cánticos como "gallina esa mancha no se borra más", que fueron difundidas en sus redes sociales y que no demoraron en volverse virales.

Asimismo, apoyó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en el duelo que golearon 3 a 0 a Central Córdoba, el mismo que les permite estar a tres puntos de los 'millonarios' en la lucha por el título de campeón de la Superliga.

Hay que recordar, que Felipe Melo manifestó en su momento su deseo por enfundarse la camiseta de Boca Juniors y a pesar que ya tiene 36 años, no pierde la fe de verse con los colores azul y oro. Por lo pronto, los apoya en redes sociales y se mofa cuando puede de River Plate.

Es importante recordar, que en la última jornada de la Superliga, los de Marcelo Gallardo vencieron en el estadio Monumental 1 a 0 a Banfield, dándole así una alegría a sus hinchas y generando seguramente un malestar en su anti-hincha Felipe Melo.