LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Éver Banega podría volver a Boca Juniors: Juan Román Riquelme ya se comunicó con él

El experimentado volante, Ever Banega, quiere volver a Boca Juniors y busca desvincularse de su actual club.

Banega podría pegar la vuelta al Xeneize. Foto: Twitter @AlShabab_EN
Banega podría pegar la vuelta al Xeneize. Foto: Twitter @AlShabab_EN

El experimentado volante, Ever Banega, quiere volver a Boca Juniors y busca desvincularse de su actual club.

Luego de la suspensión de las elecciones en Boca Juniors y sin conocerse quién será el nuevo presidente del Xeneize, la actual directiva será quien se encargue del mercado de pases es por eso que Juan Román Riquelme ya viene iniciando conversaciones con los futbolistas que quiere para reforzar el plantel, uno de ellos es Arturo Vidal y en las últimas horas se filtró el nombre de un viejo conocido: Éver Banega.

El Consejo del Fútbol, con Juan Román Riquelme, viene moviendose para lo que será el próximo mercado de pases, donde buscarán reforzar al plantel y desde ya, están en conversaciones con los que pondrían ser el nuevo DT y los jugadores que llegarán al Xeneize.

Como ya es sabido, uno de ellos es el chileno Arturo Vidal, quien finalizará su contrato con Athletico Paranaense al finalizar el año, por lo que podría llegar libre al Xenieze. Pero el ex Barcelona no sería el unico en llegar a Boca Juniors ya que en las últimas horas se filtró el nombre de Éver Banega, quien se encuentra actualmente en Al-Shabab.

El volante de 35 años, que debutó en el fútbol con Boca Juniors y fue campeón de la Copa Libertadores 2007, sueña con volver a ponerse la camiseta del Xeneize y ya se comunicó con el ídolo del club de La Ribera, con quien levantó el título del certamen continental.

Si bien el deseo del ex futbolista de la Selección Argentina es volver a Boca Juniors, hay una traba que podría complicar su llegada. Y es que el volante tiene contrato vigente con Al-Shabab hasta junio del 2024, pero desde el Xeneize solo aceptarían su regreso en condición de libre, por lo que el jugador tendrá que gestionar su desvinculación.

En sus redes sociales, el jugador le dejó un guiño a Boca Juniors ya que justo cuando se rumoreó sobre su vuelta al club, Banega subió un post con una imagen en la que muestra su primer paso por Boca Juniors y le puso corazones azules y amarillos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com