LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Esequiel Barco y su respuesta a las quejas Almirón: " Se queja mucho, que se fije un poquito más en él"

Tras las quejas de Jorge Almirón por el árbitro Andrés Merlos, Esequiel Barco le respondió al DT Xeneize.

Barco fue uno de los mejores de River en el Superclásico. Foto: Twitter @RiverPlate
Barco fue uno de los mejores de River en el Superclásico. Foto: Twitter @RiverPlate

Tras las quejas de Jorge Almirón por el árbitro Andrés Merlos, Esequiel Barco le respondió al DT Xeneize.

Este domingo 1 de octubre, por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional, Boca Juniors cayó 0-2 ante River Plate en La Bombonera, en un encuentro en donde el DT del Xeneize, Jorge Almirón, lanzó un dura frase contra el árbitro Andrés Merlos, quien considera no hizo bien su trabajo. Y la respuesta de algunos jugadores del Millonario no se hicieron esperar.

Barco y su respuesta a Almirón

En conferencia de prensa, Jorge Almirón se había quejado del árbitro Andrés Merlos y hasta se animó a dejar la siguiente frase: "Hoy salió todo al revés.Veníamos con antecedentes del partido pasado en su cancha. El árbitro también salió en todos lados que es hincha de River. No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas. La falta fue clara porque estábamos al lado del banco. La jugada sigue y te hacen el gol. Y la jugada del gol a favor es milimétrica".

Ante esto, Esequiel Barco no se quedó callado y le respondió a Jorge Almirón: "Creo que Almirón se queja mucho. Tiene que fijarse un poquito más en él. Fuimos merecedores del triunfo. Creo que hay que hacer un poquito más de autocrítica porque hicimos un gran partido nosotros y lo demostrados adentro de la cancha", dijo el delantero de River Plate.

Otros jugadores que también respondieron a las quejas de Jorge Almirón, fueron Leandro González Pirez y uno de los autores de los goles, Enzo Díaz. El central dijo lo siguiente:  "También se habló de que Paletta (el responsable del VAR en el Superclásico) era hincha de Boca y nosotros no dijimos nada. Son cosas extras que a nosotros no nos competen, no nos importan. Vinimos a plantarnos en la cancha de Boca a plantear nuestro juego. La verdad que lo hicimos de una forma excelente".

El lateral fue un poco más allá e ironizó con lo dicho por Almirón: "Tal vez hoy fue un robo también. Desde el principio fuimos superiores. Jugamos muy bien al fútbol. Tuvimos para sacar una ventaja mayor en el PT y, en el ST, manejamos muy bien el partido". dijo Enzo Díaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com