Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Sep / 2019

¿Entró o no entró? El golazo de Exequiel Palacios a Huracán

Archivado en Primera División

El volante tomó un rebote de Silva desde el borde del área y sacó un derechazo mortal que pegó en un lugar insólito. Una mitad lo gritó y la otra se quedó parada, el que estaba seguro, era el juvenil que se volvió loco con el línea.

El golazo de Palacios a Huracán. Foto: River Plate Photos
El golazo de Palacios a Huracán. Foto: River Plate Photos

River tuvo un primer tiempo para el recuerdo en Parque Patricios, al nivel de lo que fue la victoria ate Racing por 6 a 1. Esta vez, el partido finalizó 3 a 0 en los primeros 45 minutos con los goles de Casco, Nacho Fernández, de penal, y una particularidad en un espectacular remate de Exequiel Palacios.

Se cumplían los dos minutos añadidos cuando el Millonario volvió a apretar sobre el área de Huracán. Primero Araujo la dejó con vida y después fue Anthony Silva el que desactivó una bomba hacia el borde del área que cayó en los pies del mediocamista que también juega en la Selección Nacional.

Con tiempo y espacio, el 15 se acomodó y desenfundó un disparo de derecha que voló junto al palo izquierdo del arquero rival. En ese momento, la pelota salió despedida sin tocar la red, pero había entrado. ¿Qué pasó? El violento remate pegó en el parante detrás del poste y salió despedida. Desesperadamente Palacios pidió el gol y hasta en la duda del árbitro, e incluso de Vignolo, o el "Uhhh" de la tribuna, el línea dio el ok y así River festejó el tercero.

Superliga - Futbolargentino.com