LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Tévez: Emiliano Méndez y Federico Presedo criticaron al jugador de Boca

Carlos Tévez encendió la polémica en el fútbol argentino tras sus recientes declaraciones.  
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tévez encendió la polémica en el fútbol argentino tras sus recientes declaraciones.  
 

Carlos Tévez, capitán e ídolo de Boca Juniors, continúa recibiendo fuertes críticas tras asegurar que los futbolistas pueden vivir seis meses o un año sin cobrar. A las ya conocidas lapidarias declaraciones de Luis Salmerón, se sumaron las de Emiliano Méndez, jugador de Arsenal, y, Federico Presedo, mediocampista de Atlanta. 

"Quiero creer que hablaba por él y no por todos. En el mundo del fútbol hay 4.000 contratos profesionales. Es falaz que podamos vivir sin cobrar durante seis meses o un año. Eso es mentira. Estamos viviendo un momento complicado en el que hay que ser responsables y medir la palabra. No es tiempo de demagogia tampoco. Si Tévez generalizó, sus declaraciones no ayudan absolutamente en nada. Hay pibes que la están pasando mal, no está bueno ", indicó Méndez a Olé. 

Asimismo, el 'Pulpo' se refirió a la solidaridad entre colegas. "Creo que hay de todo. Jugadores que entienden que las realidades de todos no son las mismas. Y después hay otros que no están tan al tanto de la situación. Si jugás en uno de los grandes tenés que ser responsable al hablar, tu opinión tendrá mucha repercusión y podés perjudicar a otros", agregó. 

Por su parte, Presedo se manifestó a través de sus redes sociales con una carta dirigida al jugador Xeneize. "Te escribo porque cuando leí esto me extraño muchísimo y pensé que lo habían sacado de contexto, pero luego lo escuche y me di cuenta que no, lo quisiste decir y hablaste por todos los jugadores".

"Quiero contarte un poco la realidad de los jugadores del ascenso ya que capaz no te informaste o las cosas que te cuentan no son correctas. En principio te voy a decir que no, no podemos vivir 6 meses o un año sin cobrar, se nos haría imposible, y ahora te paso a explicar por qué", agregó.

"Los sueldos del ascenso no son lo mismo que lo que seguramente estés ganando vos en Boca, perdón que te hable directamente a vos, pero yo no voy a generalizar porque no se las realidades de todos. Nuestros sueldos son muy variados, a muchos ni siquiera les alcanza parar vivir, a otros les alcanza para vivir al día y capaz a otros pocos, porque son los menos, les alcanza para vivir y ahorrar algo", sentenció. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

@federicopre

Carta a Tevez Hola Car...

Ver tweet completo