Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Sep / 2019

El increíble gol que erró Federico González abajo del arco de Boca

El local ganaba 1 a 0 en La Bombonera cuando el Pincha tuvo la segunda oprtunidad de igualar el partido, si embargo,el ex Tigre se enredó y terminó en papelón.

El gol que se erró Federico González ante Boca. Foto: Twitter Estudiantes
El gol que se erró Federico González ante Boca. Foto: Twitter Estudiantes

Estudiantes llegó a La Boca para jugar de igual a igual ante el local, pero los planes se quemaron en apenas 3 minutos de juego. Un rebote largo de Andujar ante un tiro de Mac Allister, permitió que Bebelo Reynoso pusiera el 1 a 0 parcial y obligara al "Pincha" a ir por el triunfo desde ese momento.

Sin temor, el equipo de Gabriel Milito tomó ese protagonismo necesario y apretó dos veces al área de Andrada. Primero fue Colombo, que definió pero su tiro se fue por encima del travesaño y luego llegó una jugada insolita que todavía no se explica como no fue gol de Federico González.

Tras un corner peinado en el primer palo, el ex Tigre dejó atrás la marca de Marcone y la pelota le cayó a él. Con tiempo para elegir como definir y con Andrada ya tirado en el piso, se enredó con la pelota y se le fue por debajo de los pies, que generó un suspiro en la gente de Boca que entendía como el récord de su arquero seguía vigente despúes de eso.

Superliga - Futbolargentino.com