Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Sep / 2019

El impresionante banderazo de los hinchas de Newell's previo al clásico con Rosario Central

La Lepra volvió a hacer el habitual ritual en apoyo a sus jugadores en el Coloso Marcelo Bielsa antes de viajar al Gigante de Arroyito, en un partido que se juegan más que la rivalidad histórica

SIGUENOS EN:

Google News
Así fue el banderazo de Newell's en la previa del clásico con Rosario Central. Foto: Twitter
Así fue el banderazo de Newell's en la previa del clásico con Rosario Central. Foto: Twitter

El próximo domingo 15 de septiembre, Newell's y Rosario Central se vuelven a enfrentar en la cancha del "Canalla" en una actualidad muy extraña en la historia. Ambos equipos llegan con 9 puntos y están en los primeros puestos de la Superliga, pero sufren con los promedios, luchando por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, buscarán que en esos 90 minutos.

En la previa al encuentro, en el Coloso Marcelo Bielsa se llevó adelante el tradicional banderazo de los hinchas leprosos. Con presencia de los jugadores y una multitud en el estadio, les brindaron todo su aliento para un partido que será clave para la permanencia, más allá de que restan 18 fechas de este certamen del torneo y otros 11 de la Copa de la Superliga, pero que puede ser la única vez que se enfrenten en la temporada.

Cerca de las 19.20, los jugadores del equipo de Kudelka dijeron presentes en el campo de juego con el equipo deportivo del club y recorrieron todo el perímetro del estadio, saludando y agradeciendo a la gente en este momento importante de la temporada, donde el gran envión le permite llevar adelante el objetivo con mayor tranquilidad.

Para el cierre, un habitual show de fuegos artificiales invadió el estadio para darle broche de oro a una noche, en la que la hinchada alentó al plantel, que se fue emocionado del lugar con mensajes en sus redes sociales, sin poder creer lo que habían vivido a poco más de dos días del partido ante Rosario Central, de visitante.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News