Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Sep / 2019

El espectacular recibimiento de la hinchada de Rosario Central en el clásico ante Newell's

El histórico duelo entre los clubes de la ciudad se volvió a vivir en cancha del Canalla, que reventó de gente y además sacó a relucir un telón inolvidable

Rosario Central y un recibimiento espectacular ante Newell's. Foto: Twitter Rosario Central
Rosario Central y un recibimiento espectacular ante Newell's. Foto: Twitter Rosario Central

Central y Newell's se volvieron a ver las caras en la cancha de Rosario Central y como es habitual en los clásicos, el local se encargó de la fiesta en las tribunas. Esta vez, la hinchada de la Academia tenía preparado un recibimiento a puro papelito y cuando el equipo de Cocca pisó el campo de juego, desplegó una impresionante bandera.

Algo ya se podía ver en la previa cuando en las esquinas del estadio se veían partes de tela que conectaban las cuatro esquinas, pero no fue hasta que los hinchas advirtieron la salida de los once que desenrollaron el telón que cubría absolutamente toda la cancha con los colores y algunas inscripciones en las dos cabeceras y el escudo en el centro.

Una vez que esa bandera fue levantada, abajo quedaron otras cinco más cortas que reflejaban algunos de los momentos más gloriosos del club, entre las que se sumó la imagen de Marco Ruben como capitán del equipo que logró ganar la Copa Argentina en el año 2018, desde los tiros del penal.

Superliga - Futbolargentino.com