LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Eduardo Salvio y su comparación entre Boca Juniors y River Plate

Eduardo Salvio habló de lo que es Boca Juniors y sus chances de pelearle de igual a igual a River Plate.

Eduardo Salvio cree que Boca ya puede pelearle a River. Foto: Twitter
Eduardo Salvio cree que Boca ya puede pelearle a River. Foto: Twitter

Eduardo Salvio habló de lo que es Boca Juniors y sus chances de pelearle de igual a igual a River Plate.

El haber logrado ganar la Copa Diego Maradona, dejó buenas sensaciones en Boca Juniors, al punto de que ahora se trazan mayores metas y el hecho de seguir compitiendo contra River Plate. Así lo señaló su volante Eduardo Salvio.

El 'Toto' señaló que los 'xeneizes' demostraron que tienen armas y argumentos para acabar con el predominio impuesto por los 'millonarios' en las últimas temporadas. "Podemos competirle de igual a igual. A nuestra manera. No es que vamos a tenerle la pelota los 90 minutos, porque no es nuestro juego, pero sí competirle sin dudas y que se le puede ganar, se le puede ganar", indicó.

"Podemos competir sin miedo y sin ningún tipo de dudas. Y más si estábamos en los niveles que estábamos hace unos meses", prosiguió el cumplidor volante azul y oro.

Lo que sí reconoció Eduardo Salvio, es que al final de esta última temporada, River Plate terminó dejando una mejor imagen que Boca Juniors, ya que a su entender hubo un bajón en su producción futbolística.

"Yo creo que River terminó quedando eliminado, pero dando la imagen de lo que es River los últimos años, con su juego, con sus formas", señaló.

"A nosotros nos pasó todo al revés, terminamos dando la imagen del peor Boca. Empezamos bien con Miguel, de menor a mayor, y después el equipo en los últimos meses terminó jugando peor", prosiguió Eduardo Salvio.