Actualización: Mié, 18 / Mar / 2020 8:28 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 18 / Mar / 2020 8:19 pm

Eduardo Salvio se disculpa con Vélez Sarsfield

Eduardo Salvio había calificado de gallinas a River Plate, cuando su equipo Boca Juniors se proclamó campeón de la Superliga.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de varios días de la proclamación de Boca Juniors como campeón de la Superliga, uno de sus integrantes como Eduardo Salvio, se disculpó con River Plate luego de haber declarado que "por algo les dicen gallinas".

"Nunca hablo mal de nadie. Fue más por la euforia, por ser hincha. Pido disculpas porque se que no es lo correcto. Yo siempre trato de hablarle a mi mamá que no hable nada. Sé que a la gente de River no le gusta", señaló el jugador xeneize.

"No soy una persona que busca problemas, pido perdón porque no tengo problemas de pedir disculpas cuando lo tengo que hacer. Fue algo más de la euforia por ser campeón, por ser tan fanático de Boca. Fue en el momento. Soy muy hincha de Boca, nada más", agregó Eduardo Salvio.

Hay que recordar, que la gente de River Plate se mostró bastante ofuscada con dichas declaraciones del jugador de Boca Juniors, quien incluso sintió las críticas en las redes sociales duante los últimos días, por lo que se tuvo que retractar y expresar estas disculpas.

SIGUENOS EN:

Google News