LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Diego Martínez dejó de ser el director técnico de Tigre, tras los malos resultados

Tras los últimos resultados, la dirigencia de Tigre tomó la decisión de finalizar el contrato de Diego Martínez.

Diego Martínez no seguirá como DT de Tigre. Foto: Twitter @catigreoficial
Diego Martínez no seguirá como DT de Tigre. Foto: Twitter @catigreoficial

Tras los últimos resultados, la dirigencia de Tigre tomó la decisión de finalizar el contrato de Diego Martínez.

El Matador se quedó sin DT. Luego de los últimos malos resultados de Tigre (siete partidos sin ganar en el torneo), la dirigencia del cuadro de Victoria, tomó la decisión de dejar de contar con los servicios de Diego Martínez, como director técnico del equipo.

Diego Martínez deja de ser DT de Tigre

Tras una gran temporada en el 2022, en donde Tigre consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, este primer semestre 2023 no ha sido el mejor para el Matador, ya que en la Liga Profesional tan solo ha conseguido cinco triunfos de 20 y suma 22 puntos, a tan solo cinco unidades del último lugar en la tabla de posiciones (el último del acumulado desciende).

En la Liga Profesional, Tigre acumula siete partidos consecutivos sin poder conseguir victorias y ya lleva tres derrotas seguidas, es por tal motivo que la dirigencia decidió dejar de contar con los servicios de Diego Martínez. Aunque aún no se hizo oficial, DT ya fue comunicado de la decisión y este miércoles 14, se despedirá del plantel. Juan Carlos Blengio será quien, interinamente, se haga cargo del equipo.

Los posibles reemplazos de Diego Martínez

La dirigencia del Matador ya trabaja en el reemplazo de Martínez y hay varios nombres que están en carpeta, entre ellos están Walter Erviti, Leandro Gracián, Hugo Ibarra y Roberto Pompei.

Los números de Diego Martínez como DT de Tigre

Martínez dirigió 111 partidos, consiguiendo 45 victorias, 38 empates y 28 derrotas. El DT logró conseguir el ascenso a primera división el 2021, además, llegó a la final de la Copa de La Liga 2022, que finalmente perdió ante Boca Juniors.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com